¿Y yo qué hago aquí?

La weá weón.

28 abril 2016

Bitácroa Charcha XXI





Ya no grabo donde mismo. Este segundo disco comenzó en Maruri, con “Las Cosas Se Caen”. Esa canción salió de una, y grabe cada pista solo una vez, con pifias y todo. Quedó bella la weá. Después siguió “Uso Guantes”, que solté en la red como adelanto de lo que sería mi segundo elepé. Ahora aparecieron “No Hay Nada Entre Nosotros” y “Dueño De Nada”. Y entre medio los Covers Charchas… Manuel Mijares e Ilan Chester. Qué locura. Ando grabando como máquina porque resulta que ya tengo todo para hacerlo. Incluso salieron dos canciones muy espontáneas: “Canción Para Que No Tengas Miedo (Sida)”, y “Esto No Es Como Yo Creía Que Era”.
Ahora que escribo los nombres de las canciones y los leo uno a uno me doy cuenta que son todas las weás deprimentes o tienen cierto dejo negativo. Puta que estoy ensombrecido por la chucha. Intento hacer algo optimista, o una canción de amor, pero no sé por qué no me sale. Debo estar muy mal por dentro. Me esforzaré por hacer una canción bonita para alguna mujer. Eso siempre me motiva.
Es pulento grabar.